• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance se mueve rápido para lanzar sus operaciones de intercambio en criptoactivos.

hace 18 días
Binance se mueve rápido para lanzar sus operaciones de intercambio en criptoactivos.

Binance, es la principal bolsa de intercambio de criptomonedas del mundo por volumen ajustado, ubicada en Singapur y cuenta más 10 millones de usuarios.   Ellos se están moviendo rápidamente creando olas de información;  primero migrando sus criptoactivos de la red Ethereum hacia su propia a su propia blockchain; Binance Chain” por lo que esta acción, que se llevó a cabo el 18 de abril, ha sido vista como Ethereum Killer.

En una entrevista con CCN, Changpeng Zhao, el CEO de Binance, señaló que la blockchain está hecha a la medida del exchange para  realizar los intercambios descentralizados con baja latencia y alto rendimiento, proporcionando un protocolo más eficiente para aplicaciones descentralizadas (Dapps) que requieren una gran capacidad de transacción.

¿En qué consiste la Binance Chain?

Binance Chain es un protocolo que soporta varias carteras digitales, incluyendo sus propios tokens de Binance. Mediante esta plataforma de intercambio, se allana el camino para que otros  proyectos de cripto puedan participar mediante la emisión de nuevos tokens en Binance Chain.

El lanzamiento de DEX ha estado en un período de prueba a lo largo de dos meses, durante el cual, según Binance, se realizaron casi 8.5 millones de transacciones a través de varias competencias y programas.

La plataforma DEX funciona a través de una interfaz similar a su intercambio centralizado existente, con algunas características adicionales tales como la opción de generar una clave mnemotécnica de 24 palabras para proteger las claves privadas de los usuarios.

El siguiente nivel para Binance

El crecimiento veloz de Binance es que sus servicios permiten que los usuarios intercambien tokens de cripto con muy poca verificación o datos individuales requeridos. Pero la empresa en Singapur afirma lo contrario, puesto que permite a los clientes comprar sólo Bitcoin a precios fijos. Inicialmente, parecía que Bitcoin comprado no podía ser retirado de la bolsa en este momento.

Hasta ahora, la empresa ha hecho énfasis en la creación de rampas de fiat-intercambios que permiten a los clientes comprar en criptomonedas usando una moneda con el propósito de tener más credibilidad. El CEO Changpeng Zhao ha resaltado la importancia de ir más allá de los clientes minoristas para llegar al dinero fiduciario y permitirle su entrada en la criptografía.

Hay que recordar que Binance obtiene ingresos a través del comercio extrabursátil (OTC) y de las comisiones de negociación en su plataforma y a través del BNB. Eventualmente, el Dex podría aumentar esa monetización ya que Binance ganará una  parte  de las tarifas de red  cuando sus nodos se  utilicen en transacciones en el Dex. Del mismo modo, un mayor uso de la cadena Dex y Binance podría aumentar el valor de BNB, que este año ha hecho una carrera increíble, superando a la propia Bitcoin.

Pero este auge de Binance para otros no es tan claro para ello hay que ver el Tweet de James Spediacci: "Eliminamos la referencia de re-compra porque en realidad no recompramos el BNB y simplemente reducimos la oferta quemando el BNB".

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.