Lo Nuevo

BII Summit, evento de innovación en Dubai

  • El 11 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la Cumbre Anual de Innovación e Inversión Blockchain  (BII Summit).
  • Al evento asistirán más de 1,200 profesionales de Fintech y entusiastas de Blockchain de 24 países.
  • El evento se centrará en presentaciones basadas en estudios de caso de proyectos Blockchain.

El 11 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la Cumbre Anual de Innovación e Inversión Blockchain  (BII Summit) en el Hotel Ritz-Carlton de  Dubai. Al evento asistirán más de 1,200 profesionales de Fintech y entusiastas de Blockchain de 24 países.

Este año el evento se centrará en presentaciones basadas en estudios de caso de proyectos Blockchain. Dentro de los oradores, la cumbre contará con expertos renombrados en el áre de tecnología, autoridades gubernamentales, firmas de inversión institucional y exchanges como: Nadeem Ladki, Director de Desarrollo de Negocios en Ripple, Eric Demuth, CEO de Bitpanda, Ali Kassab, Presidente de Centurion & Co., Katherine Deng, Gerente General de CoinAll.

Además de las conferencias, el evento brindará oportunidades potenciales de asociación para los participantes de la cumbre. Algunas de las empresas de Blockchain y exchanges que estarán presentes serán Bitpanda de Austria, OKEX de EE. UU., Centurion & Co. de los Emiratos Árabes Unidos, Cryptocoin de Rumania.

BII Summit 2018.

Dubai, la ciudad Blockchain

Con el desarrollo del proyecto Smart Dubai, la ciudad miembro de los Emiratos Árabes Unidos ha aprovechado  las tecnologías e iniciativas emergentes como Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas e intercambio de datos, para fomentar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Debido al rápido desarrollo que tuvo la ciudad, el gobierno de Dubai busco la forma de actualizarse para garantizar la eficiencia y la velocidad en sus servicios y así fue como comenzó a aplicar el uso de estas innovaciones tecnológicas tanto en los servicios del gobierno como en las experiencias cotidianas para los residentes y visitantes de Dubai, haciéndolos mucho más personalizados y eficientes.

"El gobierno de Dubai es realmente uno de los gobiernos más progresistas que existen en el mundo moderno. Han demostrado que en tan poco tiempo pudieron crecer de una tierra desértica a uno de los centros financieros y ciudades comerciales más grandes del mundo. Por lo tanto, solo tiene sentido que cuando ven soluciones prometedoras tecnológicas avanzadas, como Blockchain, serán uno de los primeros en adoptar y utilizarán la tecnología a su favor para hacer crecer su economía ", comentó el director de BII Summit, Mina Morgan.

Es así que la oficina gubernamental Smart Dubai, busca la transformación inteligente de la ciudad por medio de la colaboración con el sector público privado y la academia para diseñar e implementar servicios que ayuden a promover el crecimiento de  a la ciudad a través de la innovación tecnológica.

Compra de entradas

Las entradas para la Cumbre Anual de Innovación e Inversión Blockchain  las puedes adquirir en: https://biisummit.com/tickets.