• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

BII Summit 2020

hace 2 meses
BII Summit 2020
  • El 18 de marzo regresará la BII Summit en su edición de 2020.
  • Algunos temas a tratar serán ¿los negocios son la revolución empresarial, como la rueda lo fue para la edad del bronce? y Mitos sobre la revolución empresarial.

La Cumbre de Innovación e Inversión Empresarial de Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y la más especializada para futuras inversiones en el sector tecnológico, BII Summit 2020 regresa con una nueva edición.

El evento, una vez más ayudará a las diversas compañías e inversores de la cadena de bloques (Blockchain) a reunirse en un mismo espacio, con la finalidad de  crear relaciones comerciales entre ellos a largo plazo, de acuerdo con los organizadores del evento.

De igual forma, los principales socios estratégicos y las compañías de Fortune 500 se darán cita en Dubai para obtener educación sobre la Industria de Tecnología del futuro (Blockchain, Fintech e AI). Asisten con objetivos claros para cumplir con las principales startups en el futuro espacio tecnológico y crear asociaciones a largo plazo con ellos.

La Cumbre de Innovación e Inversión Empresarial, se llevará a cabo el 18 de marzo de 2020 y espera recibir a más de 2 mil asistentes, además de a más de 50 expositores.

Asimismo, el evento cuenta con más de 40 patrocinadores, de los que destacan firmas como Coinall, Centurion & Co. Open Investment Exchange, Yield Coin, Priority Token, Date Coin,  Shopin, firelotto, Evareium, CryptoCoin.Pro, entre muchos más.

Temas

Entre los diversos temas a tratar en esta cumbre mundial, destacan dos principalmente: ¿los negocios son la revolución empresarial, como la rueda lo fue para la edad del bronce? y Mitos sobre la revolución empresarial.

Oradores

Este evento tecnológico contará con la presencia de personalidades de la industria de las que destacan personas como Misha Hanin, CEO and Co-founder at DeepDive.Tech, Jeffe Koumbou F,Head of Innovation & Dev at Global Investment Trading, Marco Pagani, Founder and CEO at WizKey.io, Alaa Mohra, CEO at SIM Sam Kamani, CEO & Co-founder at ProductDone, Matus Steis Investment Associate at Rockaway Blockchain Fund entre muchos más

Localizaciones

La primera parte del evento, que incluirá la cumbre de oradores y la exposición, se llevará a cabo de nueve de la mañana a cinco de la tarde en el 5-Star Address Dubai Marina Hotel.

La segunda parte del evento tendrá lugar de siete de la noche y hasta la medianoche en The Lotus Mega Yacht en Dubai Marina, uno de los yates más grandes del mundo para eventos corporativos y privados.

El yate cuenta con una ruta especial que va desde el puerto deportivo de Dubai hasta el icónico Palm Dubai y el mundialmente famoso Seven Star Hotel, Burj Al Arab. El yate tiene espacio limitado para un total de 500 invitados VIP.

Boletos

Si quieres asistir a este evento, puedes adquirir tus boletos en el portal web del BII Summit

El primer boleto, el Super Delegate Pass tiene un costo de 249 dólares e incluye acceso de día completo a Yacht Corporate Party, acceso de día completo a las salas de exposiciones, Acceso a áreas de redes, alimentos y bebidas (bebidas no alcohólicas).

El Vip Delegate Pass 699 dólares, consta de acceso de día completo a Yacht Corporate Party, acceso de día completo a las salas de exposiciones, acceso a áreas de redes, alimentos y bebidas (bebidas alcohólicas), acceso al almuerzo de redes VIP, y acceso a la cena de redes VIP.

Por último, Exhibitor Pass tiene un costo de mil 499 dólares e incluye acceso de día completo a Yacht Corporate Party, acceso de día completo a las salas de exposiciones, acceso a áreas de redes, alimentos y bebidas (bebidas alcohólicas), acceso al almuerzo de redes VIP, acceso a la cena de redes VIP, Banner Space (un banner de 6 por 2 pies), mesa de mesa (1x1m) e informe posterior al evento

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: