Lo Nuevo

Australianos Ahora Pueden Pagar Facturas Usando Bitcoin Con La Asociación Entre Cointree y Gobbill

Los residentes de Australia pueden pagar sus cuentas de todos los días usando Bitcoin y otras criptomonedas, sin importar si el negocio acepta activos virtuales, de acuerdo con la Revisión Financiera. Esta opción se volvió posible a través de la asociación de la plataforma de facturación de Gobbill y del exchange Australiano Cointree.

“Apenas empezamos el año pasado y aún no tenemos muchos usuarios, pero gracias a la asociación con Cointree, esperamos más afluencia de los clientes. En el futuro, veremos cómo esto se vuelve parte de nuestras vidas cotidianas. Gobbill te permite hacer tus pagos a través de una tarjeta o cuenta de banco, y ahora a la lista se suman las criptomonedas.” Comenta el Co-fundador de Gobill; Shandon Evans.

El exchange Cointree, previamente daba a los usuarios la oportunidad de pagar sus cuentas usando criptomonedas, pero esto no estaba disponible para todos los ciudadanos, sin embargo, con esta nueva asociación, el servicio se volverá más cómodo para todos los clientes.

La plataforma de Gobbill será utilizada como un intermediario para recaudar fondos y pagar las cuentas. El mayor problema de usar criptomonedas como un modo de pago es el miedo al posible desplome de su valor. Esto es porque, las criptomonedas son de naturaleza altamente volátil, es decir, su valor fluctúa ampliamente. Pero, ¿Cómo le han hecho Cointree y Gobbill para convencer a las diferentes compañías para aceptar pagos en forma de criptomonedas? Bueno, aquí explicamos cómo.

Los australianos pueden pagar cualquier cuenta (dentro del país) usando criptomonedas, sin importar si las compañías aceptan o no crypto pagos. La plataforma del billón, Gobbill, se encarga de esta situación. Ellos aceptan el pago de los clientes en forma de crypto y lo pagan a las compañías en forma de monedas oficiales.

Cointree, el crypto exchange, es encabezado por un grupo de entusiastas que se esfuerzan por hacer los crypto pagos más fáciles, está a cargo de convertir las crypto en fiat. Esta introducción del modo de pago en crypto no reemplazará a otros métodos de pago. Los usuarios aún podrán usar sus tarjetas de crédito o sus cuentas de banco.

“El año pasado, nosotros (Cointree) pagamos $100 millones en cuentas y nos dimos cuenta del gran interés en este servicio” dijo Jess Rendon, manager de operaciones del exchange.

Traducción realizada por bitcoin.com.mx de:
Bloqwire (21 de Agosto, 2018) Australians Can Now Pay Bills Using Bitcoin With Cointree And Gobbill Parnership. Obtenido el 21 de Agosto, 2018 de:
https://bloqwire.com/australians-can-now-pay-bills-using-bitcoin-with-cointree-and-gobbill-partnership/