Amsterdam recibe la TechEx Europa

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Amsterdam recibe la TechEx Europa

hace 9 meses
Amsterdam recibe la TechEx Europa
  • Este martes 23 de noviembre y miércoles 24, los Países Bajos recibirá a la TechEx Europa una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo.
  • El evento contará con más de 250 oradores y 150 expositores.

Este martes 23 de noviembre y miércoles 24, los Países Bajos dejará de ser el famoso territorio de los tulipanes para transformarse en el centro de la escena cripto en Europa. Amsterdam recibirá la TechEx Europa, una de las conferencias más importantes del mundo, con expositores de todas partes del mundo.

Organizado por los especialistas en tecnología, TechForge Media Ltd, muy experimentados en el sector, el evento contará con expositores de empresas líderes en sus rubros como son IKEA, JustEat, CitizenM Hotels y The Cookware Company, entre otros. El sitio oficial anticipa que habrá más de 250 oradores y 150 expositores.

Vicky Matthews, directora de contenido de TechForge Media, explicó:

"La pandemia de Covid ha acelerado los planes de transformación digital para organizaciones de todos los tamaños. La Digital Transformation Week Europa arrojará luz sobre las estrategias digitales que acercarán las empresas a los clientes, al tiempo que aumentan la eficiencia y la rentabilidad".

Conferencias

TechEx Europe consta de cinco conferencias ubicadas en el mismo lugar dentro de los campos de Blockchain, AI & Big Data, Cyber Security & Cloud, IoT y una 5G Expo virtual. La entrada presencial es gratuita y todos aquellos participantes tendrá acceso a una "exposición a gran escala de innovadores tecnológicos líderes". Se espera que el número de asistentes durante las dos jornadas supere los 8,000.

Binnaz Cubukcu, líder de ética e integridad en IKEA, dará una charla titulada "La importancia de la estrategia digital centrada en el ser humano", mientras que habrá un panel de discusión con Gwenn Réthoret, directora de Just Eat, y Gilles Holl, jefe de comercio electrónico y digital oficial (CDO) de The Cookware Company, que se focalizará en cómo mejorar la retención con personalización y experiencias digitales, anticiparon los organizadores.

Medidas de seguridad

Pese a la nueva ola de casos de Covid en los Países Bajos, los organizadores recibieron el visto bueno de las autoridades para mantener las puertas abiertas, aunque con muchos protocolos.

"El equipo está trabajando arduamente para ofrecer el evento de manera segura y con nuestros altos estándares de responsabilidad", informaron, "Reunimos a los héroes responsables de impulsar la tecnología y la estrategia que cambian las reglas del juego para crear relaciones y soluciones creativas. Con casos de uso de la vida real e información detallada de la industria, esta serie profundiza en los ecosistemas de AI, Big Data, Blockchain, seguridad digital, 5G y IoT, entre otras cosas", manifestaron desde la organización.

Bitcoin tendrá un espacio en TechEx

Por más que no haya exposiciones al respecto, las criptomonedas también ocuparán un lugar importante en una cita como esta. Bitcoin y las altcoins son parte del vocabulario común de los expositores y también de los asistentes.

Este no será el primer evento ni tampoco el último de la serie que tiene pensado TechEx. Después de un 2020 traumático por lo vivido con la pandemia (que no terminó y continúa con sus consecuencias), el 2022 será grande para la compañía inglesa TechForge Media Ltd. Ya confirmó que 11 y 12 de mayo volará rumbo a Silicon Valley para la TechEx North America, mientras que el 1° y 2 de diciembre de la próxima temporada cerrará la TechEx Global en Londres con una asistencia que promete ser histórica.

La cita en los Países Bajos servirá como una especie de despedida de un 2021 de expansión y consolidación del ecosistema digital. Esto no hizo más que cargan aún más de ilusiones y esperanzas de lo que se vendrá.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.