Amsterdam está preparado para recibir la conferencia How to DEX

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Amsterdam está preparado para recibir la conferencia How to DEX

hace 2 meses
Amsterdam está preparado para recibir la conferencia How to DEX
  • El  próximo 21 de abril en Amsterdam se llevará a cabo The Conference.Exchanges: How to DEX.
  • Los asistentes y oradores se reunirán para construir una comunidad de expertos en finanzas de DeFi y TradFi, además discutirán el mercado DEX, las tendencias y los conocimientos de la gestión financiera y el potencial de las tecnologías blockchain, DeFi y DEX.

Una parte muy importante en el desarrollo del ecosistema cripto lo ocupan las finanzas descentralizadas y los exchanges descentralizados. Por eso mismo, la organizadora de eventos fintech, AroundB, organizará un evento el próximo 21 de abril en Amsterdam dedicado exclusivo a este punto.

La próxima edición de The Conference.Exchanges: How to DEX presentará una fecha especial para todos aquellos expertos en DeFi y TradFi. El evento, de carácter educativo, estará dedicado exclusivamente en cómo se puede dar la adopción de las finanzas descentralizadas y sus operaciones en DEX.

Temática

The Conference.Exchanges: How to DEX abarcará los siguientes temas:

  • El marco legal en torno a la creación de criptomercados
  • Una descripción general de los intercambios, incluida la determinación y elección de cuál es mejor para los clientes.
  • Determinar cómo la estructura de los poseedores de tokens afectará el comercio.
  • Profundizar en la creación de mercados cripto y tradicionales, con experiencia uniéndose a Edge Technologies.
  • Uniswap v3 y liquidez concentrada, incluidos nuevos enfoques para AMM (Automated Market).

Oradores

El principal patrocinador del evento How to DEX es el proyecto Peanut, una compañía que entrega soluciones para la gestión de liquidez y el comercio algorítmico, entre otros servicios, dispondrá de varios expositores: Alex Momot, el CEO, Anatolii Padenko, CTO, y por ejemplo.

También habrá charlas y enseñanzas de parte de Robert Paluba de Ox Labs; Guy Talmi de BloXroute; Michael Van de Poppe, CEO y fundador Eight, y Frank Brinkkemper de Oasis.app, entre otros.

El evento coincidirá con la semana DevConnect de la Fundación Ethereum, por lo que se espera que haya una buena presencia en ambos. La semana DevConnect, también en Amsterdam, se llevará a cabo del 18 al 25 de abril. Cuenta con una agenda cargada y un calendario para todos los niveles: principiantes, intermedios y expertos están invitados.

La organización The Conference.Exchanges tiene una amplia experiencia a la hora de organizar reuniones de este tipo. Justamente en Amsterdam, hace dos años, previo a que explotara la pandemia, montó una de 15 expositores. También ha realizado en Singapur y una última en Kiev, la que se especializó en tokens no fungibles (NFT). Este evento se dio el 27 de noviembre, meses antes de que estallara la guerra con Rusia.

Stand with Ukranie

Además de transmitir conocimiento, la organización del evento también tomó la determinación de dar todas las ganancias al fondo ucraniano Palianytsia, el que fue generado por locales con experiencia en criptografía.

Al hacer que este evento suceda, todos los simpatizantes ayudarán al pueblo ucraniano, que lucha contra el mal global: el régimen de Putin y la agresión rusa contra Ucrania”, señalaron lows organizadores.

Amsterdam vivirá una semana totalmente cripto con muchos expositores y asistentes de todas las edades. Falta menos de un mes para el evento y los Países Bajos ya palpitan todo lo que se vendrá.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.