Lo Nuevo

Alistan la Mining Disrupt Conference 2020

  • Del 21 al 23 de julio de 2020 se llevará a cabo una nueva edición de la Mining Disrupt Conference, en Miami Florida.
  • El evento evento reunirá a expertos, influencers y estrategas del mundo de la criptografía al igual que consorcios empresariales,  mineros, creadores de ASIC, desarrolladores de monedas, entre otros.
  • Los organizadores esperan que a través de los diversos ciclos de conferencias confluyan, tanto inversionistas, como desarrolladores y entusiastas de la industria de las criptomonedas y de Blockchain.

En Miami, Florida, se realizará la Mining Disrupt Conference 2020, un evento tecnológico enfocado los activos digitales en donde se reúnen expertos, influencers y estrategas del mundo de la criptografía de muchas partes del mundo además de consorcios empresariales, algunos “lobos” de Wall Street y mineros, anfitriones, creadores de ASIC, desarrolladores de monedas y profesionales de criptomonedas de todas las industrias y orígenes.

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de julio de 2020, y al igual que en la edición anterior, los organizadores esperan que a través de los diversos ciclos de conferencias confluyan, tanto inversionistas, como desarrolladores y entusiastas de la industria de las criptomonedas y de Blockchain.

“Estamos iluminando el desarrollo global de esta nueva clase de activos, al mismo tiempo que adoptamos una perspectiva única y amplia de la industria minera y de tokens junto con sus oportunidades. Nunca antes en la historia ha habido un evento para albergar a todos los principales fabricantes y distribuidores de equipos de minería en un solo lugar al mismo tiempo ... hasta la interrupción de la minería” señalaron los organizadores en un comunicado.

Conferencias del Mining Disrupt Conference 2020

Algunos de los temas a trabajar en el ciclo de conferencias del Mining Disrupt Conference 2020 son la economía minera y los temas relacionados con la cadena de bloques disruptiva.

Es importante señalar que este evento cuenta con una amplia variedad de temas como el Bitcoin; Introducción a la minería; Monedas minables y preminadas; o Tokenización de economías locales entre muchos otros más similares.

Boletos

Si deseas asistir a este evento tecnológico enfocado en los activos digitales y la criptografía, debes considerar los diversos precios de los boletos de admisión, ya que para los General Pass debes pagar $ 299 dólares, el cual incluye un General Pass que incluye para una persona, acceso a la ceremonia de apertura, acceso al Afterparty y a los días 1 y 2 de conferencias.

Por su parte, el General Pass Plus tiene un coste de $ 499 dólares, el cual incluye todas las características del Pase General, pero son de máxima prioridad durante el check-in / asiento y pueden ser elegibles para actualizar a VIP Lounge Access y VIP Experience Access si quedan espacios adicionales.

El General Pass w/ VIP Lounge Upgrade cuesta $ 599.99 dólares e incluye todas las características del Pase general Y acceso a la Sala VIP para los Días de conferencia 1 y 2. Cabe señalar que este pase no incluye características exclusivas de la Experiencia VIP.

El VIP Experience Pass tiene un precio de mil $ 599.99 dólares e incluye un acceso de entrada a la Ceremonia de Apertura, los Días de Conferencia 1 y 2, la sala VIP, Afterparty y otros beneficios VIP, incluida una mesa VIP y servicio de bebidas en Afterparty. Limitado a 50 en total.

Por último, el Group Package (4+) tiene un precio de 999.99 dólares e incluye hasta cuatro pases generales.

Con el código es "BITCOINMX" obtén un 10% de descuento en cualquier boleto.

“Experimenta de primera mano el poder de la minería de criptomonedas. Imagine el futuro de la tecnología blockchain. Involucrarse con titanes de la industria, líderes y empresarios de esta industria de rápido crecimiento. Forme parte de la historia mientras Mining Disrupt presenta productos y servicios que nunca antes se habían revelado al público"