Lo Nuevo

1 Broker: Conectando Bitcoin con el mundo

1 Broker es una plataforma de trading para hacer inversiones en el mercado con Bitcoin, en la cual los expertos en trading comparten sus conocimientos.
1Broker

1 Broker permite hacer inversiones en Forex, Stocks, índices, materias primas y criptomonedas utilizando directamente Bitcoin, sin tener que hacer el cambio a dólares o a otras monedas, lo cual facilita las transacciones, disminuye los costos y agiliza los procesos.

Este dispositivo ofrece funciones para tomar buenas decisiones financieras, organiza la información de los inversionistas expertos y la pone a disposición del público. Además Genera ganancias tanto para quienes ofrecen su conocimiento, como para quienes lo aprovechan.

Funciona así:

-Los expertos en trading crean portafolios de inversión, en los cuales que se registran las decisiones de compra y venta de acciones.
-1 Broker, detecta los portafolios más exitosos y los pone a disposición del público.
-Otros inversionistas, pueden copiar las decisiones tomadas por los expertos.
-Si la transacción tuvo resultados exitosos, los seguidores que se beneficiaron de ella pagan una comisión al creador del portafolio. El creador recibe 1.5% de las ganancias generadas, del cual, el 2% es pagado por quienes copiaron la forma de hacer el trato.

Beneficios:

-No pierdes dinero al convertir Bitcoin a dólares, simplemente porque no es necesario hacer esta conversión.
-Ganas en piloto automático:
Cuando copias portafolios: Los inversionistas expertos guían tu dinero y toman las mejores decisiones sin que tengas que estar rastreando tus fondos todo el tiempo.
Cuando creas portafolios: La comunidad de seguidores que copian tus inversiones, te pagan una comisiones cada vez que les haces ganar.
-Es fácil de usar, su interfaz es amigable y sencilla: Minimalista.

Funciones:

-Indicadores de riesgo.
-Gráficas y estadísticas.
-Potentes mecanismos de seguridad.
-Posibilidad de ajustar el nivel de riesgo que quieres correr.
-Plataforma de comunicacion entre traders.
-Calculadora de pérdidas y ganancias, útil para proyectar y planear la estrategia de tus inversiones futuras.

Calculadora-1broker

Otros proyectos

En conclusión:

La existencia de plataformas como 1 Broker, benefician a todos los involucrados, pues pone la información a disposición de quien la necesita y recompensa a quien comparte su conocimiento y experiencia. Además, fortalece el ecosistema de las criptomonedas, pues le facilita a los usuarios el uso e inversión de sus Bitcoins de manera práctica y segura, reduce los costos al eliminar de la jugada la conversión a dólares, comunica al mundo y sienta las bases para perfeccionar el comercio en el mercado, volverlo accesible, libre y descentralizado.
1broker