Creador de Dogecoin revela cuanto Doge hodlea

  • Billy Markus co-creador de Dogecoin posee 220,000 DOGE, lo que daría un total de poco más de $37,000 mil dólares.
  • En 2015 tras dejar el proyecto Markus vendió todos los DOGE que tenía tras presentar problemas económicos.
  • Actualmente Markus no es un desarrollador principal del token, ni tiene el derecho hablar por el proyecto.

Si hablamos de  Billy Markus, co-creador de Dogecoin, una de las memecoin más conocidas esperaríamos que este fuera multimillonario como es el caso de Changpeng Zhao, CEO de Binance, o de Vitalik Buterin, Co-creador de Ethereum (ETH).

Sobre todo porque estamos hablando del creador de una criptomoneda que se ubica actualmente en el puesto 12vo por capitalización de mercado y que además ha sido respaldada en múltiples ocasiones por personalidades como Elon Musk y el tiburón, Mark Cuban.  Además de que DOGE ha presentado un aumento de 201, 120% en 8 años.

Sin embargo en un hilo en su cuenta oficial de Twitter, Billy Markus comentó que sus hodls totales de DOGE ascienden hasta los 220,000 unidades, lo que daría un total de poco más de $37,000 mil dólares.


Sin lazos con DOGE

Este número de criptomonedas sin dudas no lo hace una Whale del ecosistema de Dogecoin, pero, vale la pena recordar que Markus vendió todos sus  activos  de DOGE 6 años atrás ya que presentaba problemas económicos y veía un cambio en la comunidad que no le parecía.

"Actualmente no tengo ningún Dogecoin, excepto lo que se me ha informado recientemente, regalé y / o vendí todas las criptomonedas que tenía en 2015, después de ser despedido y asustado por mis reducidos ahorros en ese momento, por lo suficiente en total para comprar un Honda Civic usado”, expresó Billy meses atrás.

Tras su salida en 2015 del proyecto, hoy en día, según el mismo creador de la cripto descentralizada,  no es un desarrollador principal del token, ni tiene el derecho hablar por el proyecto.

“Soy sólo un miembro de la comunidad y defenderé a aquellos que activamente hacen del ecosistema cripto un mejor lugar. Y criticaré a aquellos que a mi parecer no lo están haciendo”, declaró  Markus.

Muchos han usado a Billy como un modelo a seguir respecto su papel en el mundo de las criptomonedas y al concepto de “descentralizado” y como un personaje a ser comparado con Craig Whirght quien se ha autoproclamado el creador de Bitcoin (BTC).

En adición, muchos en la comunidad toman el pasado del creador de Dogecoin para intentar no vender nunca sus criptomonedas sin importar que ocurra, pues nunca se sabe cuándo se pueden hacer millonarios.

¿Qué hubieses hecho en el caso de Billy, venderías todas tus criptos?

Te podría interesar: