Juega Counter Strike y gana Bitcoins venciendo a tus oponentes

  • La asociación entre Counter Strike y ZEBEDEE logrará que los usuarios del videojuego puedan ganar Satoshis jugando competitivamente en este clásico de los videojuegos.
  • A mayor desempeño, mayores serán las ganancias de los jugadores.

El famoso juego de shooter en primera persona de Counter Strike, en asociación con la plataforma virtual de pago de mundos virtuales, ZEBEDEE, han logrado que gracias a Lightning Network de Bitcoin, poder ganar Satoshis jugando competitivamente en este clásico de los videojuegos.

Gracias a la solución de la cripto compañía llamado ZEBEDEE INFUSE, los jugadores podrán comenzar a ganar pequeñas cantidades Bitcoin (BTC), jugando Counter Strike a partir de mediados de este mes de febrero 2021.

Counter Strike y Bitcoin (BTC)

Actualmente, la cripto solución se está ejecutando en fase de prueba en servidores privados, pero, ZEBEDEE ha publicado que será en los próximos días que libere los primeros servidores públicos.

“Incluso si convertimos al 1% de los jugadores de Counter Strike en linea, en cripto usuarios de Bitcoin y de la Lightning Network. esta será el uso de una cripto tecnología más exitosa de la historia”, expresó el equipo de la firma.

Según los datos de Steam, el juego Counter Strike: Global Offensive; la última versión de este clásico videojuego,  cuenta con una base de jugadores de casi 2 millones diarios, y tomando la cifra del 1% comentada por el equipo de ZEBEDEE, estaríamos hablando de 200,000 nuevos usuarios al mundo de las criptomonedas.

Según Cowell,  la cripto firma planea lanzar 10 servidores para comenzar el camino y estarán abiertos a todos los jugadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre que haya espacio para ellos.

¿Cómo funciona?

Cuando juegues en uno de los servidores públicos de ZEBEDEE INFUSE, primero se necesitará escanear un código QR en tu Wallet de ZEBEDEE, al comienzo de la partida. Esto te descontará de tu wallet un micro pago de apenas 1 SATOSHI o 1/100.000.000 BTC, lo que equivale a  $0.00037149 centavos de dólar

En el transcurso de la partida irás acumulando pequeñas cantidades de Satoshis mientras más enemigos sean eliminados,  al final de la partida se te depositará a tu wallet el total de criptomonedas ganadas, según el rendimiento del jugador y su puntuación en la partida.

Fuente: ZEBEDEE.IO‌‌

“Al final, si tuviste una partida exitosa, puedes terminar con más Satoshis, de los que depositaste para poder jugar”,expresó ZEBEDEE.

Además, gracias a que todas estos cálculos y transacciones se harán en la red de segunda capa de LN, los usuarios podrán retirar en cualquier momento sus ganancias sin casi ningún costo asociado.

En adición, ZEBEDEE espera lanzar en el transcurso del año servidores que no necesiten la entrada de 1 Satoshi., ya que esperan que existan socios publicitarios que hagan la experiencia gratuita para los usuarios.  

Integración de micro pagos

El CEO de ZEBEDEE, Cowell, cree que la integración de micropagos al mundo de los videojuegos cambiará definitivamente el sector. “De la misma manera que Robinhood abrió a las personas comunes el comercio de acciones”.

La revolución más grande será para los jugadores no profesionales. Ya que hasta ahora, los torneos con retribución monetaria sólo estaban abiertos para una élite profesional”, agregó Cowell

Además, estos usuarios podrán ser incluidos también en el mundo de las criptomonedas, de Bitcoin y de la Lightning Network.

ZEBEDEE tiene a otros juegos en la mira

La cripto firma no desea quedarse nada más con los usuarios de CS: GO. Sino espera masificarse en cada vez más videojuegos. Por lo que ZEBEDEE está aprovechando otro juego de PC con una gran audiencia como lo es VALVE.

Con una base de usuarios diarios de 1 millón, y un estimado de 24 millones mensual. VALVE será el próximo objetivo de la compañía.  

Te podría interesar: