Blockchain Finance Forum: Europe 2021

  • Del 28 al 29 de abril se llevará a cabo el Blockchain Finance Forum: Europe 2021.
  • Este evento online explorará los efectos que esta nueva tecnología disruptiva tiene en el sector financiero europeo.

De la mano con las criptomonedas llegó la tecnología blockchain, tecnología en la que están basados los activos digitales.

Gracias a sus cualidades la tecnología blockchain ha dejado de asociarse únicamente a las criptomonedas y poco a poco se ha abierto camino en más industrias sobre todo para aquellas organizaciones públicas y privadas enfocadas en compartir, proteger, compartición  y usar los datos. Además la tecnología blockchain tiene el potencial de reducir costos, acelerar las transacciones nacionales y transfronterizas y reducir los riesgos de fraude al permitir la autenticación en tiempo real.

La tecnología blockchain ha tenido un fuerte impacto en diversas industrias y al igual que las criptomonedas está revolucionando el sistema financiero y la banca. El impacto en el esta industria es tal que blockchain podría reducir los costos para las instituciones que la usen en hasta arrojandoles hasta $ 8.120 millones de dólares.

Blockchain Finance Forum: Europe 2021

Sin duda el impacto de blockchain en el ámbito financiero es un tema que debe analizarse a profundidad y es por eso que durante el Blockchain Finance Forum: Europe 2021 se explorará los efectos que esta nueva tecnología disruptiva tiene en el sector financiero europeo.

Durante dos días de presentaciones de alto nivel, paneles de discusión interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones, los ponentes mostrarán las mejores mejores prácticas y modelos para reconocer y aprovechar las oportunidades para generar nuevos ingresos, brindar eficiencia en los procesos, mejorar la experiencia del usuario final y reducir el riesgo en las operaciones comerciales que lo acompañan.

Las ponencias  de este evento girarán en torno a las siguientes temáticas:

  • Tokenización de activos digitales
  • Reduzca los costos de KYC y de incorporación con el uso de DLT
  • Blockchain para permitir pagos más rápidos y transparentes
  • Stablecoins y CBDC cambiando el panorama
  • Oportunidades comerciales del ecosistema criptográfico: cómo garantizar una verdadera interoperabilidad
  • Plataformas blockchain que revolucionan la industria de los seguros

Información del evento

Blockchain Finance Forum: Europe 2021 se llevará a cabo del 28 al 29 abril de forma online. Si deseas ser parte de este evento puedes comprar tus entradas aquí:

  • https://www.blockchainfinanceforum.com/participations/

Con el código BitcoinMexico10 podrás obtener un descuento del 10% en tu entrada.

Si deseas descubrir nuevos productos y tecnología,  explorar nuevas oportunidades de mercado,obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial que cambia rápidamente únete a Blockchain Finance Forum: Europe 2021, una plataforma única para compartir conocimientos entre pares de la industria.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: