En septiembre llegará la BlockSec Conference 2020

  • La BlockSec Conference es un evento que busca brindar una visión innovadora sobre los casos y usos de seguridad con tecnologías que lideran la evolución de la Web 3.0.
  • Abordará temas como son: Blockchain, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Realidad Virtual y la Red 5G.
  • Se llevará a cabo el 17 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Sin duda, uno de los temas en los que tanto tecnológicas como compañías de seguridad se centrarán en este 2020, es la seguridad de los usuarios, tanto de gadgets como de plataformas, por lo que los más novedoso de esta área estará presente en el BlockSec Conference 2020, un evento de Ciberseguridad 3.0.

BlockSec Conference (BSC)... explorará en profundidad las soluciones de ciberseguridad y blockchain para consumidores y empresas. Esta experiencia de dos días reúne a profesionales y empresas que redefinen la industria global de ciberseguridad, particularmente en blockchain, biometria e inteligencia artificial o mejor conocida como 'Web 3.0'” señalaron los organizadores del evento por medio de un comunicado oficial.

La BlockSec se realizará en el corazón de Atlanta, Ciudad en Georgia, Estados Unidos, en el Westin Peachtree Plaza, hotel que cuenta con una excelente ubicación, ya que cerca a pocos minutos se encuentran diversas atracciones conocidas de Atlanta, como AmericasMart, Georgia Aquarium, World of Coca-Cola, Centennial Parque Olímpico y el estadio Mercedes-Benz.

Estamos iluminando esta industria emergente, al mismo tiempo que adoptamos una perspectiva única y amplia sobre el impacto de esta 4ta revolución industrial en nuestra seguridad digital .Únase a nosotros junto con más de 1000 profesionales, empresas e inversores de todo el mundo para participar en este viaje de dos días en Atlanta”.

Temas de las conferencias

El evento de seguridad digital que se realizará el 17 de septiembre de este año, tendrá como principal eje temático, la ciberseguridad 3.0, título que obtiene debido a que se espera que la conferencia brinde a sus asistentes, una visión innovadora sobre los casos y usos de seguridad, a través de diversas tecnologías, las cuales se encuentran en la delantera de la evolución de la Web 3.0.

Es por ello que, entre las diversas ponencias y paneles, se tratarán temas de ciberseguridad, sobre todo los relacionados con la cadena de bloques o Blockchain, al igual que la Inteligencia Artificial, misma que por medio de la implementación de las redes 5G desde el año pasado, se verá potenciada en su funcionamiento y avances. Lo mismo sucede con la Realidad Aumentada, tecnología que verá varios avances este año gracias a las redes de quinta generación, junto con la Realidad Virtual.

Por medio de la presentación de dichos temas y otros relacionados, los organizadores del evento, tienen el objetivo de eliminar el tabú de que la ciberseguridad no es para todos, por medio de brindar una visión sencilla y clara del funcionamiento de las nuevas tecnologías en dispositivos que se utilizan todos los días, como los smartphones, además de permitir que los asistentes conozcan de primera mano cómo se fue dando la evolución de la Web 3.0, al igual que su impacto y transformación para mejorar  la seguridad personal y empresarial en el mundo digital.

Para lograrlo, el evento contará con la presencia de más de 400 expertos, personas influyentes y estrategas destacados de todo el mundo en temáticas de Ciberseguridad, además de compañías FinTech, Banca y Big Data. Por medio de estos expositores, BlockSec Conference contará con una gama diversificada de especialistas, quienes compartirán su experiencia en temas de seguridad con todos los asistentes.

Ponentes

Entre los invitados a dar una charla sobre estos temas de seguridad digital, se encuentran, Robin Lam, Fundador de BlokTech, emprendedor y evangelista de blockchain, Paul Foley, CEO de CTEXMarkets, Sahra Brean, CFO de mercados Ctex Payton Jonson, Representante de la comunidad de Bloktech Atlanta y Darrell Coleman, Director de Operaciones de CTEXMarkets entre otros más.

Boletos

Si deseas asistir a este evento tecnológico, debes saber que el ticket The Novice (General Pass) incluye la entrada a la Ceremonia de Apertura, Sala de Exposiciones, Sala de Oradores y Fiesta posterior tiene un costo de $ 199.99 dólares más “13.80 dólares de tarifa.

Asimismo, el ticket The Novice Plus (High Priority) incluye todas las características de The Novice más un Pase rápido para omitir las filas para el check-in, el registro, la Ceremonia de apertura y Afterparty. Este boleto tiene un precio de 349 dólares más 22.88 de tarifa.

Por su parte el pase The Innovator (VIP Lounge Access), incluye todas las características de The Novice más acceso al VIP Lounge exclusivo para invitados de alto perfil, titanes de la industria e innovadores innovadores. Tiene un coste de 399 dólares más 25.92 dólares de tarifa.

De igual manera, The Explorer (Premium Experience), incluye las características de The Novice más el acceso exclusivo a la sala VIP, una mesa VIP con servicio de bebidas de cortesía. Se sirve en orden de llegada.

Por último, el pase Media Pss es muy similar al Pase general, sin embargo tiene la diferencia que se incluye la capacidad de traer equipos para medios.

Consulta la lista de eventos relacionados con el ecosistema crypto: