China Encabeza El Desarrollo Tecnológico Celebrando El Congreso iBlockchain 2018.

El enorme congreso iBlockchain Summit, que reunirá a más de 4,000 personas, tendrá lugar en Guangzhou, una de las mayores ciudades de China.

A esta conferencia asistirán personas que vislumbran a Blockchain como parte de la vida cotidiana en un futuro cercano, y China va a la cabeza en el desarrollo de esta tecnología prometedora y fascinante, catalizando cambios en todo el mundo.

Blockchain, Asia y el Futuro.

“China es tierra de progreso en el campo de FinTech, por eso es un excelente lugar para celebrar un evento como iBlockchain Summit en Guangzhou” George Gor, CEO de Coindol.com

La tecnología Blockchain está irrumpiendo en todas las industrias: en la organización de los Bancos, del Estado, de los sistemas de salud, de educación, etcétera. Cada vez estamos más cerca de vivir el día a día utilizando las herramientas de Blockchain.

Imagina todos los cambios que tendrá tu vida cuando los gobiernos pongan en marcha las herramientas para la transparencia, cuando las bases de datos del sistema de salud se almacenen en Blockchain, cuando puedas intercambiar servicios con gente de todo el mundo en procesos Peer-2-Peer.

El gobierno del gigante asiático es consciente de este potencial y ya está estudiando esta tecnología revolucionada, colocando a China como líder mundial del desarrollo de Blockchain y ofreciendo oportunidades para las Start Ups, inversionistas y empresas, no solo dentro de China, sino para el mundo entero.

¿Qué es iBlockchain Summit en Guangzhou?

Un evento que tendrá lugar en Guangzhou Baiyun International Convention Center. Se esperan más de 4,000 visitantes con exhibiciones, conferencias magistrales, paneles, trabajo en red, talleres, etc. Este es un evento de dos días para compañías fintech, expertos en blockchain, asesores legales, Start-Ups, casas de cambio, medios de comunicación e inversionistas para compartir diversas visiones del futuro y promover proyectos.

Actualización: Las fechas del evento estaban programadas para el 2 y 3 de noviembre, 2018. Sin embargo se pospuso hasta nuevo aviso por razones de fuerza mayor.

El congreso que precede a iBlockchain Summit Guangzhou se celebró el 18 y 19 de Mayo en Shenzhen y recibió tan buena retroalimentación por parte de la audiencia y de los patrocinadores, que los organizadores van por más.

Compra tus boletos!

Entra al sitio web del evento para comprar tus tickets y entérate de las actualizaciones del congreso siguiéndolos en Facebook y en Twitter.

Ponentes

Se reunirán expertos de todo el mundo para compartir proyectos y puntos de vista, para generar nuevas ideas y crear conexiones intercontinentales que permitan construir proyectos comunes.

Revolución Blockchain

Blockchain, es un sistema que organiza los procesos para que sean distribuídos, con datos encriptados e intercambios seguros Peer-To-Peer. Es una tecnología que tiene muchas aplicaciones, entre ellas; Bitcoin y las criptomonedas.

En eventos como el que se celebrará en Guangzhou, hay mucho aún por crear y discutir; ¿Cómo se va a regular el uso de las nuevas tecnologías? ¿Qué ideas innovadoras hay en las mentes de los emprendedores? ¿Cómo cambiará el comercio? ¿Qué pasará con el dinero convencional?... La nueva revolución tecnológica está aquí.