Bitnovo acerca a los venezolanos los servicios de Dash Text

  • La alianza entre Dash Text y Bitnovo posibilita la adquisición de criptomonedas y envio de remesas de una forma real, fácil y rápida.
  • Esta acción ofrece alternativas de pago para la población que necesita liquidez y no está bancarizada en Venezuela.

La plataforma Dash Text continúa creciendo y ofreciendo alternativas de pago para la población que necesita liquidez y no está bancarizada en Venezuela gracias a la reciente alianza que ha establecido con la empresa Bitnovo, para hacer de las remesas o la adquisición de cripto monedas una posibilidad real, fácil y rápida.

El poner criptomonedas al alcance de la población que habita en Venezuela, es de gran utilidad ya que a un bajo costo y sin necesidad de estar en línea o conectados a internet, pueden hacer transferencias por medio de mensajes de texto, de forma expedita y segura, o pueden llevar a cabo con éxito compras de bienes por medio de un mensaje telefónico.

“Para nosotros, Dash es verdadero efectivo digital como se dice. Dash Text es una excelente solución para países donde los teléfonos inteligentes y la conectividad a Internet no están en su mejor nivel”, comentó Luis Vaello, COO de Bitnovo.

Ventajas de la alianza

Además de los bajos costos, la posibilidad de hacer transacciones por medio de mensajes de texto de forma expedita y segura, la alianza entre Bitnovo y Dash Text ofrece una lista de ventajas que la hacen atractiva.

Se pueden destacar entre otras ventajas las siguientes:

  • No depende de estar conectados a internet.
  • Permite aprovechar las tarjetas de regalo que se venden en cualquiera de las tiendas físicas para recibir Dash u otra cripto en la billetera de preferencia.
  • Se puede realizar independientemente si hay o no servicio eléctrico en el lugar donde se reside.
  • No necesariamente el cliente debe tener un teléfono inteligente.
  • Dash es aceptado en más de 2 mil establecimientos comerciales en Venezuela.
  • Se puede canjear online, ya sea en el portal de Bitnovo o mediante la App de la misma empresa.

Por supuesto que el usuario de este servicio para efectuar cualquier transacción, deberá estar registrados en la plataforma a través de su número telefónico.

Con la integración con Dash Text, el Proyecto Dash Remittance permite a los extranjeros sin el conocimiento del uso de las criptomonedas enviar remesas a sus familiares o amigos en Venezuela con solo introducir un código PIN de una de nuestras Tarjetas de regalo y el número de teléfono del usuario de Dash Text. Esto permite una solución real para el gran problema que están sufriendo las personas en Venezuela“, mencionó Vaello.

La noticia de esta alianza comercial demuestra que las monedas digitales cada día registran una mayor adopción y conocimiento de uso entre los ciudadanos a nivel global, y en el caso de Venezuela, se pueden definir o caracterizar por ser un mecanismo de fácil acceso, más atractivo que los cupos mínimos que tienen las tarjetas de crédito o débito del país y que, además, permiten la protección de los ahorros frente a la galopante devaluación que afecta este país caribeño.