10 mmdd en Bitcoins están guardados en wallets de 8 exchanges

  • Token Analyst señaló que el 6.7 por ciento del total del suministro circulante de Bitcoin se encuentra en wallets de ocho de los principales exchanges de activos digitales.
  • Esto representa casi 10 mil millones de dólares en Bitcoin.
  • De acuerdo con Token Analyst, la cantidad de monedas digitales existente en las billeteras de las casas de cambio ha tenido un crecimiento constante.

De acuerdo con el sitio web Token Analyst, el 6.7 por ciento del total del suministro circulante de Bitcoin (BTC) se encuentra dentro de los monederos de ocho de los principales exchanges de activos digitales.

Exchanges en las que se encuentran los 10 mmdd en BTC. Token Analyst

El sitio Token Analyst, enfocado en el análisis de datos históricos de la cadena de bloques en tiempo real, también consideró que aproximadamente 1.2 millones de monedas, actualmente están ubicadas en las billeteras de ocho intercambios principales, a lo que la firma de análisis denominó como “los mayores HODLers”, término usado en la comunidad de criptomonedas, que hace referencia las personas que guardan las divisas digitales en lugar de venderlas.

De acuerdo con un tweet realizado por la compañía el ocho de octubre pasado, a lo largo de la historia del Bitcoin, la cantidad de monedas digitales existente en las billeteras de las casas de cambio, ha tenido un crecimiento constante, a pesar de las caídas que esta ha tenido.

¿Subirá el precio de Bitcoin?

De acuerdo con el portal especializado Cointelegraph, el crypto-analista Big Cheds, señaló que existía la posibilidad de que los próximos días serían bajistas para el criptoespacio, pero que seguiría siendo alcista para la criptodivisa Bitcoin a largo plazo.

El analista indicó el 6 de octubre pasado, que “Bitcoin cerró otra vela semanal con una pinza en la parte inferior. Este patrón de vela ocurre cuando dos velas de precio tienen mechas inferiores o superiores que se alinean para formar la forma de pinzas, una herramienta cosmética común”.

De acuerdo con Big Cheds, a veces, los patrones de pinzas pueden ser un signo de que existe una reversión en el precio de algún activo digital. Asimismo, los patrones al igual que las formaciones de velas por lo general, cuentan con  fuerza en función de la longitud del marco de tiempo de la vela, con velas de mayor tamaño que soportan más peso.

Gráfico del análisis de las variables de BTC.

De acuerdo con Cointelegraph desde que comenzó la consolidación del precio de Bitcoin durante varios meses, las altcoins han sufrido  números más bajos cada día debido a que estas dependen en gran medida de la acción del precio de Bitcoin.

Es así como Bitcoin dicta el movimiento del mercado crypto y por ahora el panorama semanal muestra un caso de resultados alcistas y bajistas, y aunque Cheds menciona que la tendencia será bajista en términos del rendimiento de la criptografía en los próximos meses, él tiene una postura más neutral, sesgada alcista a futuro.